11- THE LAST DANCE: CANON 450D
Después de 15 años separamos los caminos...
Mi Canon 450D ha sido mi fiel compañera durante quince años. Recuerdo la emoción de desempaquetarla y tomar mis primeras fotos, en aquel crucero por las Islas Griegas. Con ella he capturado momentos inolvidables, desde paisajes impresionantes hasta retratos de seres queridos. Ha sido testigo de mi crecimiento como fotógrafo y me ha permitido explorar diferentes estilos y técnicas. Fue una cámara confiable y versátil que me brindó mucha satisfacción. Aún llegan a mi memoria diferentes escenas tomadas con ella en automático, sin conocer lo básico de la fotografía. Cuántos fondos enfocados y sujetos desenfocados.
Hoy día 31 de Octubre de 2024, después de haber estado mucho tiempo atrás planteándome su venta, he decidido que ya había llegado la hora de desprenderme de este maravilloso equipo. Junto con el objetivo 18-200 de Tamron y el famoso 50 mm f1.8 de Canon; han pasado a otras manos. Cariño a raudales le tenía pero verla un mes y otro y otro...sin hacer un solo disparo y siempre dentro de su mochila, me indujo a venderla. Pensé: seguro que una persona que se inicie en la fotografía aún la podrá disfrutar y sacarle partido a sus 12 mpx (sobran para fotografía), unos años más.
Muestro arriba la última fotografía que tomé con ella y el famoso "pisapapeles" que venía en el kit de cuando la compré. Mi primera foto con esta cámara digital se hizo con este objetivo y la última también; está en manual el enfoque porque en automático no funcionaba. Gracias por acompañarme en mi aprendizaje de cómo utilizar el modo manual.
Después de 15 años llenos de satisfacción y colorido (me encantan los colores de Canon), me despido de mi Canon 450d deseando a su nuevo dueño un buen disfrute con ella.
Hasta la siguiente...un placer.
